Se mantendrán en operación espacios deportivos de Saltillo durante Semana Santa

SONY DSC

Para que los saltillenses aprovechen las vacaciones de Semana Santa ejercitándose y conviviendo sanamente, los espacios deportivos como los Biblioparques Norte y Sur, Gimnasio Municipal, Parque Recreativo «Los Nogales» y Multideportivo «El Sarape», por citar algunos, se mantendrán en operación durante este período.

«Nuestras unidades deportivas estarán operando en horario normal de 8:00 (de la mañana) a 10:00 de la noche. La gente puede asistir y realizar actividad deportiva», comentó en entrevista para EL HERALDO, Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte.

En este aspecto, Cepeda Licón recordó que en dichos espacios se cuentan con las medidas sanitarias indispensables para prevenir contagios de Covid-19, manteniéndose al 50 por ciento de su aforo, al tiempo que convocó a la ciudadanía a mantenerlos en buen estado.

«Que nos sigamos cuidando en el tema del Covid, sigamos activándonos, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico. Seguimos trabajando mucho en nuestras unidades para que las mantengamos limpias. Estamos invitando a los usuarios a que nos ayuden a mantenerlas en buen estado, limpias». (OMAR SOTO / EL HERALDO)