Presentan programa de futbol americano de Universidad Carolina

SONY DSC

La mañana de este sábado se presentó oficialmente el programa de futbol americano de la Universidad Carolina, cuyo equipo se integrará por estudiantes que serán seleccionados por medio de tryouts que se realizarán el próximo 21 de marzo, a las 8:00 de la mañana, en sus instalaciones.

«El deporte nos une, el deporte nos ayuda a hacer puentes que trascienden estas divisiones. Estamos orgullosos y emocionados de empezar este nuevo capítulo del deporte en la Universidad Carolina», dijo durante la presentación, Esteban Garza Fishburn, director general de este complejo educativo.

Dicho equipo será liderado por el head coach Sergio Javier Cisneros Tello, quien ha participado con otras escuadras universitarias como los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Saltillo y los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Saltillo.

«Estoy muy feliz de donde me encuentro ahorita, un programa completamente nuevo, un reto para mí y para el staff que voy a tener (…). Vengo a tratar de llevar en grande al equipo Dragones», comentó Sergio Javier Cisneros Tello.

Asimismo, se presentaron los nuevos uniformes de disciplinas como futbol soccer, basquetbol, voleibol, defensa personal, beisbol, tae kwon do, tochito, porristas y softbol, mismas que también tendrán sus pruebas para buscar sangre nueva el 20 de marzo, a las 8:00 de la mañana. En este sentido, se pueden consultar las redes sociales de Universidad Carolina para mayor información.

A este evento acudieron, como invitados de honor, David Hernández Barrera, coordinador general del Deporte en la Universidad Autónoma de Coahuila y Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte. (OMAR SOTO / EL HERALDO)