Tom Brady jugará 2 años más con Bucaneros tras acordar la extensión de su contrato

 Estados Unidos.- El jugador de Bucaneros, Tom Brady, permanecerá dos años más con el equipo, informó la NFL en Español.

El Financiero publicó que el pacto originalmente acababa al término de la próxima temporada. Es decir, participará dos temporadas más con la agrupación.

En febrero, Jason Licht reiteró que a los campeones del Super Bowl les gustaría mantener al mariscal de campo mientras Brady quiera jugar. Licht se negó a describir las conversaciones que el equipo haya tenido sobre ese prospecto.

«Normalmente no hablamos de esas discusiones públicamente», dijo Licht durante una videoconferencia en la que él y el entrenador Bruce Arians discutieron la agencia libre y los esfuerzos para retener a varios agentes libres potenciales que son fundamentales para la carrera del campeonato del equipo.

“Bruce y yo tenemos una gran relación con Tom. Tengo una buena relación con sus agentes. Pensamos que Tom jugó increíblemente bien este año, junto con todo el equipo, y nos encantaría que Tom jugara aquí, y creo que puedo hablar en nombre de Bruce, siempre y cuando siga queriendo jugar”, agregó el gerente general.

“Si eso llega a buen término en algún momento, entonces estaríamos encantados. Pero me gustaría mantener en privado esas conversaciones que tenemos ahora «.

A pesar de no tener entrenamientos y juegos de pretemporada normales para prepararse para su primera temporada en Tampa Bay, Brady lanzó para 4 mil 633 yardas y 40 touchdowns para llevar a los Bucs a su primera aparición en los playoffs desde 2007.

El siete veces campeón del Super Bowl firmó un contrato de dos años y 50 millones de dólares en la agencia libre en marzo pasado, luego de un período histórico de 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Cumplirá 44 años en agosto y ha dicho que le gusta jugar hasta que tenga al menos 45. (EL FINANCIERO CON INFORMACIÓN DE AP)