Resuelven ejecución ocurrida en Saltillo

A casi un año de que un hombre fuera encontrado decapitado en un arroyo de la colonia Valle Verde, se les cumplimentó orden de aprehensión a sus presuntos asesinos.

Se trataba de cuatro miembros de un grupo delincuencial que en aquel entonces operaba en la capital de Coahuila.

A Iván «N», de 37 años; Mario «N», de 41 años; y Francisco «N», de 38 años, se les cumplimentó la orden en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo en donde permanecían ya internos por diversos delitos, mientras que Juan «N», de 41 años, fue asegurado este jueves en la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la causa penal 756/2020 los cuatro sujetos enfrentan cargos por el delito de secuestro agravado por tener como finalidad la muerte de la víctima.

Fue la tarde – noche del 21 de abril de 2020 que un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de cristal fue encontrado asesinado en un arroyo.

Un hombre que caminaba por una brecha que conecta a ese sector con la colonia Ampliación Nueva Jerusalén encontró una cabeza humana sobre un mensaje escrito en una cartulina, mientras que a un costado estaba una bolsa en la que al interior se encontraba el cuerpo. (EL HERALDO)