Reconocen labor de mujeres ramosarizpenses; culmina la ‘Semana de la Mujer’ 

 

La “Semana de la Mujer” celebrada por la clínica 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ramos Arizpe culminó este viernes con la entrega de reconocimientos a las conferencistas que participaron en las distintas charlas motivacionales a mujeres de esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes Mirna Del Toro, enlace directo entre el municipio de Ramos Arizpe y el Seguro Social y el director de la clínica 88, Asunción Ortiz, autoridades que reconocieron a las mujeres su participación en este evento.

“La intención es que estas pláticas lleguen a más mujeres, si bien en esta semana participaron más de 300, queremos que el mensaje se lo lleven a más mujeres de Ramos Arizpe. Queremos crear y hacer crecer la conciencia de la mujer en que se quiera y se valore ella misma” expuso Mirna del Toro.

Del mismo modo, el comité organizador del evento entregó reconocimientos a las mujeres que forman parte del cuerpo de Bomberos en Ramos Arizpe. Las reconocidas fueron: Andrea Nathali Vidal García, Fátima Sagrario Cabello Avilés, Claudia Francisca Carreón Zavala y Aurora Yuvisela Herrera Gutiérrez.

“En cada plática procuramos que las mujeres estén seguras, las queremos Sabas y por eso se respetaron los protocolos sanitarios en todo momento” agregó Del Toro. (EDUARDO SERNA).