Organiza Club Rotario de Saltillo venta de Paella

A beneficio de sectores vulnerables

Con la misión de reunir fondos y traducirlos en despensas y aparatos ortopédicos para sectores vulnerables como personas con discapacidad y de bajos recursos, el Club Rotario de Saltillo Asociación Civil realizará, el próximo 28 de marzo, una venta de paella, con cooperación de $200.00 pesos por kilo.

Los interesados en apoyar pueden separar su ración enviando un mensaje a las redes sociales de Club Rotario de Saltillo para, en la fecha indicada, recoger su pedido en la calle Quetzalcoatl 919, esquina con Pérez Treviño, de la colonia Los Pinos, de 1:00 a 4:00 de la tarde.

En este sentido, Sergio Silva Ramírez, presidente de esta organización, invitó a la comunidad en general a apoyar esta labor, disfrutando de un delicioso platillo para compartir en familia, al tiempo que aseguró que durante las entregas se cuidarán las medidas sanitarias indispensables para evitar casos de Covid-19.

«Nosotros aportamos los beneficios a la sociedad con lo que recaudamos de nuestras actividades como las paellas. La comunidad sigue recibiendo apoyos. Hay mucha gente que vive en situación difícil, esta paella nos servirá mucho para recuperar algo de recursos y seguir apoyando», dijo para EL HERALDO, Sergio Silva Ramírez.

«Haciendo paella tenemos como 12 años. Vamos a seguir con los protocolos de salud para la realización de estas paellas, ahora serán menos rotarios, nada más los que se necesitan para la elaboración y para la entrega. Se van a entregar sin bajarse de sus autos, con el fin de seguir cuidándonos entre todos», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)