Ofrece Librería Carlos Monsiváis talleres de reforzamiento para escuelas

Para apoyar a las instituciones educativas en el reforzamiento académico de sus estudiantes, la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis ofrece talleres virtuales educativos de temas como lectura y conocimientos matemáticos, totalmente gratis.

En este contexto, Norma Zapata de la Garza, directora de esta Librería, mencionó que las instituciones que deseen obtener mayor información y acceder a este beneficio, pueden enviar un mensaje a la página de Facebook de la Carlos Monsiváis para agendar fecha.

«Nuestros talleristas están trabajando con una estrategia, ya que nosotros no sólo nos dedicamos a la venta de libros sino al programa educativo que esté activo. Hemos estado invitando a las escuelas para que nos permitan entrar en su plataforma y a través de ese medio, trabajar y compartir con los chicos todos nuestros materiales especializados», comentó para EL HERALDO, Norma Zapata de la Garza.

«Los maestros también nos han aportado temas que les interesa que tratemos con ellos y nosotros estamos dispuestos. Tenemos toda la apertura para que nos vayan dando algo de la programación que están manejando para prepararnos en el tema que más necesiten porque enfocamos las acciones hacia el saber hacer, hacia la práctica de las actividades», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)