Entregan “Titanes” donativo a abuelitos de la Casa del Bueno Samaritano

Los integrantes de la iniciativa “Titanes” entregaron a los adultos mayores que se encuentran en la Casa del Buen Samaritano productos que recolectaron a través de su programa “Apadrina un abuelo”.

Alency Reyna y Aneth Ramírez, fundadoras de la iniciativa “Titanes” llevaron a cabo la entrega de kits de higiene, productos de limpieza, así como otros artículos de primera necesidad que actualmente se ocupan en este asilo.

Agradecieron a todas las personas que se sumaron a esta causa y reiteraron su compromiso de seguir recolectando kits de higiene y producto de limpieza, para continuar con el apoyo a este lugar que se ha visto afectado por la pandemia.

En la visita aprovecharon para conocer otras necesidades que se requieren atender, lo cual permitirá a las jóvenes buscar nuevos padrinos para tazas de baño, puertas, pintura para reparar la fachada, entre otras cosas.

También compartieron que este próximo domingo 14 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza de Arma, realizarán el «Pañalón», a beneficio del Asilo el Buen Samaritano. En este evento recolectarán pañales talla «L».

Las personas que deseen más información para colaborar con algún donativo se podrán comunicar a través de los números telefónicos 8442986225 o al 6181003633, finalizó Alency Reyna. (MARIANA FALCÓN)