DE BUENA FUENTE

PRI adelante

En Torreón, el candidato del PRI, Alberto Román Cepeda, se encamina al triunfo en la elección a la alcaldía.

Los últimos reportes lo ubican por encima de sus adversarios Marcelo Torres Cofiño y el morenista Luis Fernando Salazar.

El aspirante tricolor logró aglutinar a los diversos grupos de poder político y económico de la perla lagunera, que ven con desconfianza a Chelo y Nando,  por su historial comarcano.

Torreón está próximo a dejar de ser albiazul.

***

 

Anótenlo ya

No es por intrigar, pero el líder del congreso local, Eduardo Olmos, anda muy movido en reuniones del trabajo y de petit comité, en las distintas regiones de la entidad.

El ex alcalde lagunero comienza a perfilarse en la lista preferente de aspirantes a la gubernatura de Coahuila, en muy corto tiempo.

Lalo Olmos es un hombre de pocas complicaciones existenciales y trabaja en base al proyecto del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

No le pierdan de vista…

***

 

Daño colateral

Reconocidos militantes del Partido Acción Nacional en Monclova dialogan con la candidata del PRI a la alcaldía, para sumarse a la campaña.

La mayoría de ellos, dicen respetar al doctor Mario Dávila, pero quedaron dañados por al trato que les dio el alcalde con licencia Alfredo Paredes.

Los integrantes de la clase política blanquiazul afirman que ya recibieron la invitación del doctor para unirse a la campaña, pero fueron sinceros con el candidato panista, al que dijeron ya estar comprometidos con la doctora Lupita.

Pobre doctor, resultó ser un damnificado político, una víctima colateral de Alfredo.

***

 

Tania y la muñeca

En Múzquiz, la legisladora udecista, Tania Flores solo espera que Morena oficialice su candidatura a la alcaldía para mostrar su músculo electoral.

Encuestas van, encuestan vienen, y en todas se observa una gran ventaja de Tania sobre el resto de los aspirantes.

También se nota que la población muzquense rechaza la gestión de Muñeca, la actual alcaldesa de esta población.

Al tiempo…

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor