COMPARA atenderá problemática de malos olores en puente vehicular de colonia La Loma 

La Compañía de Aguas en Ramos Arizpe (COMPARA) atenderá a partir de la próxima semana la problemática que ha generado la acumulación de los olores que se registran a la altura del puente vehicular en la colonia La Loma, entre la calle de la Fuente y la carretera Monterrey-Saltillo, justo por debajo del puente en mención.

Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de COMPARA expuso que justo en el lugar señalado se encuentra un drenaje deteriorado a causa del paso del tiempo y, por ello una cuadrilla visitará el sitio para desazolvar la alcantarilla ya que también se atribuyen los malos olores a la acumulación de basura.

“Le seguimos dando mantenimiento a la red, estimamos que la próxima semana vamos a revisar la red de drenaje, particularmente un pozo de visita que quedó oculto hace muchos años y, en este punto es una red ya muy antigua para darle el mantenimiento adecuado hacia la red general con el objetivo de ir eliminando los malos olores” explicó el gerente general.

“También tenemos presencia en el drenaje pluvial ya que la acumulación de basura es constante además de material que se traba en el alcantarillado, ahí tenemos presencia para hacer la limpieza correspondiente” agregó. (EDUARDO SERNA).