Auguran incremento en ventas de restaurantes por vacaciones de Semana Santa

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo, Eder Alejandro López González, auguró que sus 225 establecimientos afiliados registrarán aumento en sus ventas por consumo, gracias a las próximas vacaciones de Semana Santa.

«Estamos viendo con buenos ojos esta Semana Santa que está por llegar. Si lo comparamos con el año pasado, va a ser mucho mejor porque, como todos saben, estábamos a inicios de la pandemia y realmente los números fueron muy malos. Ahora lo vemos con buenos ojos porque la reactivación económica ha sido muy buena», compartió con EL HERALDO, Eder Alejandro López González.

«Creemos que va a hacer una buena semana y que se va a reportar algún incremento de ventas», agregó.

En este sentido, recordó que los restauranteros locales están listos para recibir a comensales locales y visitantes con todas las medidas sanitarias contra Covid-19.

Asimismo, remarcó que las sedes de estos negocios se encuentran con capacidad al 50 por ciento de su aforo, mientras que su horario de cierre es a las 2:00 de la mañana, de lunes a sábado; y a la 1:00 de la mañana, los domingos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)