Tianguis del Empleo en Ramos Arizpe ofrecerá 170 vacantes 

La empresa prestadora de servicios Eurest de Mexico, ofrecerá 170 vacantes de auxiliar en cocina industrial a través del ‘Tianguis del Empleo’ con la intención de colocar a los seleccionados en una empresa ubicada en la zona industrial de Ramos Arizpe. Lo anterior fue informado por la secretaria de Fomento Economico en el ayuntamiento, Silvia Vázquez Saucedo.

La funcionaria detalló que se cita a todos los interesados el próximo martes 16 de marzo en las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ en la colonia Jardín, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Hacemos la atenta invitación a todas las personas interesadas en trabajar como auxiliar de cocina industrial a presentarse el próximo martes 16 de marzo en el Gimnasio Municipal para tener una oportunidad laboral” expresó Vázquez Saucedo.

En dicho evento se estarán respetando los distintos protocolos sanitarios como lo es la aplicación de gel antibacterial, se solicita a todo el que ingrese portar cubrebocas y respetar la sana distancia.

El requisito que solicita la empresa reclutadora es acudir con solicitud de empleo elaborada y copia de acta de nacimiento. (EDUARDO SERNA)

 

SILVIA VÁZQUEZ Saucedo invitó a los interesados a acudir el próximo martes al Gimnasio Municipal