Preparan programación especial de «La Cultura Nos Une en Línea» para vacaciones de Semana Santa

La secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, indicó que, para las vacaciones de Semana Santa, se está preparando una programación especial de «La Cultura Nos Une en Línea», con la finalidad de que la ciudadanía local y visitantes disfruten de contenido artístico y cultural a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

«Estamos preparando una programación especial, sobre todo porque la gente va a estar en casa, va estar de vacaciones, Tal vez no tengamos tanta programación sino en las noches, en las tardes-noches y en las mañanas, sobre todo para los niños, estamos buscando hacer una programación», compartió con medios, Ana Sofía García Camil.

La funcionaria destacó que se contempla que lo presentado tenga relación con temas propios de esta temporada como la religiosidad, al tiempo que se transmitirán eventos, como pláticas y conversatorios, en torno al arte sacro.

«Va a ser una manera de buscar hacer reflexión en estos días santos y días de guardar con pláticas, con conversatorios. Hablaremos del arte sacro, tendremos varias cuestiones», remarcó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)