Entregarán alimento casa por casa a familias vulnerables de Ramos

Con el objetivo de fortalecer el servicio que ofrece el programa municipal de comedores comunitarios en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla anunció que el DIF municipal se alista para entregar casa por casa alimento preparado para familias vulnerables en el área urbana.

Aún sin detallar la fecha de arranque, Morales Padilla dijo que se encuentran en la etapa de planeación el director del DIF, Jorge Gutiérrez Padilla y la presidenta honoraria, Anilu Cavazos de Morales.

“Estaremos buscando junto con el director del DIF, mi esposa y su servidor un programa social para poder estar entregando alimento preparado, es decir comidas en distintas zonas del área urbana de Ramos Arizpe” mencionó el edil.

“La idea se centrará en hacer entregas casa por casa llevando el alimento a personas que en este momento ayuda, pero sobre todo benefician en la economía de las familias” agregó.

“Este proyecto va encaminado a fortalecer el área de comedores comunitarios entregando el alimento de manera ordenada en ciertos sectores de Ramos Arizpe, donde se detecte mayor vulnerabilidad social” expuso. (EDUARDO SERNA)