Encabeza Chema Morales entrega de apoyos a madres de familia en Ramos Arizpe 

En las instalaciones del DIF municipal Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, dio inicio a la segunda etapa de registro y entrega de kits de pañales para madres ramosarizpenses con niños de cero a dos años de edad.

Con una inversión superior a los 500 mil pesos dicha acción se llevó a cabo con la presencia de autoridades del DIF y el director de la dependencia, Jorge Gutiérrez Padilla.

En su intervención Morales Padilla reafirmó su compromiso por seguir trabajando por la ciudadanía, ya sea en la ciudad o el campo.

“Este tipo de apoyos resulta ser muy necesario porque sabemos lo costoso que implica el adquirir estos productos; en mi administración día con día trabajamos para todos parejo, lo mismo hacemos en la zona rural y la mancha urbana, brindado ayudas como  aparatos auditivos, entregamos sillas de ruedas, equipos  ortopédicos y en esta ocasión beneficiamos a nuestros bebés con la entrega de pañales y fórmula láctea, quienes son nuestras grandes estrellas” resaltó el edil.

Se entregarán dos mil paquetes y los requisitos para acceder al beneficio, informó Gutiérrez Padilla son:

  • copia de identificación oficial
  • acta de nacimiento del menor
  • comprobante de domicilio

La papelería se debe entregar en las instalaciones de la dependencia en un horario de 9 am a 1 pm de lunes a viernes.

El munícipe hizo el compromiso con las madres de familia de ampliar este el programa de apoyo a bebes a un promedio de seis mil paquetes con la finalidad de tener mayor alcance.

(EDUARDO SERNA)