EDICTO

                                                     

 

LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO, TITULAR DE LA NOTARIA PÚBLICA NÚMERO 66 del Distrito Notarial de Saltillo, con despacho en Boulevard Plan de Guadalupe número 166, Zona Centro de Ramos Arizpe, Coahuila; HACE SABER:

 

Que con fecha 22 del mes de Febrero del año 2021, las C.C. SARA GABRIELA y LAURA LUZ de apellidos MORALES RAMÍREZ, en su carácter de presuntas herederas, iniciaron ante la Notaría a mi cargo trámite de la Sucesión Intestamentaria a bienes de sus Padres el Señor AMADO MORALES RAMOS, quien falleció el día diecisiete (17) del mes de Febrero del año dos mil nueve (2009) y la Señora SARA RAMÍREZ ELIZONDO, quien falleció el día cinco (05) del mes de Octubre del año dos mil diecinueve (2019).

 

Con fundamento en el Artículo 1065, del Código Procesal Civil de Coahuila, se publicarán edictos por dos veces, con un intervalo de diez días, mediante el cual se convoca a quienes se consideren con derecho a la Herencia, y a los Acreedores del Señor AMADO MORALES RAMOS y la Señora SARA RAMÍREZ ELIZONDO, si los hubiere para que se presenten en el Procedimiento Sucesorio respectivo a deducirlos según corresponda.

 

Ramos Arizpe, Coahuila a 23 de Febrero del 2021.

 

 

 

 

LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO

NOTARIA PUBLICA NUMERO 66.