Tras 37 años, por fin tiene electricidad el ejido El Sacrificio 

Tuvieron que pasar 37 años para que en el ejido El Sacrificio ubicado a 108 kilómetros de la cabecera municipal de Ramos Arizpe, contara con luz eléctrica, particularmente en el hogar de la familia Muñoz García, ultima en permanecer en dicho lugar.

El alcalde Chema Morales Padilla visitó a los beneficiarios, cumpliendo un compromiso que desde iniciada su administración pudo concretarse exitosamente. Aseguró que no será la última vez que traerá buenas noticias a la familia beneficiada.

“Me da una gran alegría y satisfacción venir a visitar a la familia Muñoz Garza, ultima familia que habita en el ejido El Sacrificio, hacemos esto porque Ramos somos todos, esa es la obligación de mi gobierno que está comprometido en llegar a todos los rincones del municipio” declaró.

El apoyo llegó gracias al programa rural municipal ‘Tu Eliges’, en esta ocasión se instaló un panel solar que incluye haber colocado barras de luz tipo LED en la vivienda de la familia, así como un refrigerador representando una inversión de 45 mil pesos.

“Estas acciones no pudieran ser posibles sin el apoyo del gobernador Miguel Riquelme que es un gran aliado de Ramos Arizpe. Me da gusto ser el primer alcalde que visita la comunidad pero aún me da más gusto no venir con las manos vacías” comentó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)