Invita Escuela de Artes Plásticas de la UA de C a participar en la exposición POV: Eres Mujer en México 

 

Arteaga, Coahuila.- La Sociedad de Alumnos Johannes Itten de la Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a todas las alumnas, egresadas y maestras del plantel a participar en la exposición Point Of View POV: Eres mujer en México.

La actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer y tiene como objetivo exponer desde la perspectiva de la mujer el día a día que viven dentro de la República Mexicana, la exposición se llevará a cabo el 26 de marzo de 2021 en Casa Córdoba.

Para participar las interesadas deberán de ser alumnas, egresadas o maestras de la Escuela de Artes Plásticas y podrán exponer en las siguientes técnicas: dibujo, pintura, escultura, grabado, cartel, fotografía, ilustración digital, arte objeto, instalación, obra literaria y expresión oral.

Será una obra por artista, se aceptarán en formato chico, mediano y gran formato, máximo de 60 centímetros por 80 centímetros, los trabajos deberán de ser originales y que abarquen la temática planteada, con presentación profesional.

Las obras deberán de estar enmarcadas y emplayadas, en caso de no estar enmarcadas, entregar en un soporte rígido y emplayada en plástico transparente, mientras que las piezas tridimensionales estarán en una base de soporte.

Cada pieza llevará una ficha técnica con los siguientes datos: título de la pieza que deberá de llevar este formato P.O.V. Descripción de la perspectiva ilustrada en la obra, autora, técnica de la piza, medidas de la pieza y fecha.

La recepción de obras se hará a partir de la fecha y hasta el 22 de marzo de 2021 en un horario de 17:00 a 20:00 horas en Casa Córdoba que se encuentra en la calle Gral. Nicolás Bravo #230 en el Centro Histórico de Saltillo, al entregar se deberá de notificar vía mensaje a la página de la Sociedad de Alumnos https://www.facebook.com/SAEAPJohannesItten/, adjuntando copia digital de la obra y ficha técnica.

Para más información visita la página de Facebook Escuela de Artes Plásticas Profesor Rubén Herrera o comunícate a los teléfonos (844) 689 1070, (844) 689 1066 y (844) 414 1420.  (EL HERALDO)