Familias del campo ramosarizpense agradecen a Chema Morales por beneficios entregados 

Tanto la familia Muñoz García y la familia Medina Medina, del ejido El Sacrificio y El Furlón respectivamente, agradecieron al alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla por haberlos tomado en cuenta para ayudarles a que contaran con servicios públicos básicos que todo ramosarizpense debe tener en sus hogares.

“Hasta lo que yo tengo de memoria y vida, Chema ha sido el único que ha venido como alcalde a llevarnos un beneficio, y vaya que beneficio como es ponernos luz en nuestra casa, también por el refri y la comida, la verdad le agradezco a él, a nombre de mi familia por acordarse de nosotros” expresó María de Lourdes Garcia Medina, del ejido El Sacrificio.

“Estoy agradecido de verdad, antes utilizaba la batería de mi camioneta para poder tener luz con un foco en la casa, ahora ya tenemos luz en los cuartos, la cocina y afuera. Aquí tengo más de 35 años viviendo aquí no habíamos tenido luz eléctrica, le doy las gracias al gobernador y al alcalde por ayudarnos a mi y a mi esposa” dijo Alejandro Muñoz Ontiveros, habitante de El Sacrificio.

“Nos hacía mucha falta tener luz, estamos agradecidos mis padres y yo, por fin tenemos luz en nuestros cuartos y hasta un refrigerador, nunca lo hubiéramos pensado. Le pedido a dios que siga llenando de bendiciones al alcalde para que ayuda a más gente como a nosotros” manifestó, Elizabeth Medina Medina habitante de la comunidad El Forlón. (EDUARDO SERNA)