El gran reto es recuperar lo que se perdió y exigir unidos lo que merece Coahuila: Gladys Ayala 

Gladys Ayala Flores, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 02 en Coahuila, visitó Ramos Arizpe con el fin de entablar una comunicación directa con los distintos presidentes de los comités municipales que conforman el distrito.

En su visita a Ramos, Ayala Flores destacó que el reto de cara a las próximas elecciones será recuperar el distrito para ayudar en Coahuila a recuperar el presupuesto que se merece.

“El gran reto hoy es poder recuperar lo que se perdió, ser mayoría para que realmente podamos exigir unidos lo que le toca a nuestro estado y claro a nuestro distrito que nos representa” expresó.

“Como candidata del Revolucionario Institucional y de una manera respetuosa estoy acudiendo a visitar a cada uno de los presidentes de los comités municipales que incluyen al extenso distrito dos con el objetivo de planear y organizar, unirnos como fuerza política para que a Coahuila le vaya mejor” agregó.

La candidata calificó que las necesidades en el distrito han llegado a ser ‘abismales’ por ello dice sentirse orgullosa y a la vez honrada de encabezar el proyecto por la diputación federal.

“Hoy me toca encabezar un proyecto que es un honor como mujer encabezarlo pero la responsabilidad va más allá, es más grande, porque el distrito dos es el más extenso de nuestro estado con 12 municipios en cuatro regiones de Coahuila y cada una de ellas con problemáticas y necesidades con diferencias abismales” expuso.

La candidata tricolor mencionó que los habitantes de Ramos Arizpe y el distrito 02 se han visto lastimados y olvidados por el actual diputado morenista Javier Borrego quien no ha regresado al distrito. (EDUARDO SERNA)