CRYPTO, el primer sencillo del productor musical de GilFactor Records a pocos días de su lanzamiento

 El nuevo simple de Amaury Gil, no se limita a solo un género, en él se podrán ver influencias de la música trap, hip-hop y pop.

Los productores desde hace mucho tiempo fueron los arquitectos y constructores de los grandes éxitos del hip-hop, trap y un sinfín más de diversos géneros musicales. Sin embargo, este año quien tomó el centro del escenario de una manera extraordinaria fue el productor musical, Amaury Gil.

Tomando la dirección junto al creador de pistas de Reggaeton y trap, Imusic Beat. Se asociaron para lanzar su primer sencillo “CRYPTO”, siendo el centro de atención de dos grandes de la música urbana, generando enorme entusiasmo y espectativas ante la comunidad de la música underground.

El artista dominicano detrás de TheGilFactor, desde temprana edad sentía una enorme pasión por la música en general. Sin embargo, al vivir en los Estados Unidos y crecer en el Bronx, descubrió el amor por los sonidos del underground caribeño, soul, R&B y el hip-hop.

Con casi una década y media practicando sesiones de DJ y perfeccionándose, se encuentra trabajando en música atrayente e única. Además de ser diferente, es realmente asombroso observar música de calidad, igualando los estándares internacionales en la industria musical con su dinámica fusión de hip-hop y pop.

Operando detrás de diversos estilos, comparte trap con conceptos evolucionados, junto con ritmos y letras de hip-hop. Logrando crear sin duda alguna, un estilo propio, consolidándose como un empírico artista y productor musical popularmente conocido.

Siendo el CEO de GilFactor Records, TheGilFactor. Luego de lanzar en el 2020, el éxito viral “Tus Amigas”, el primer sencillo de D’MA. Se asoció junto a Imusic Beat para lanzar este 9 de marzo oficialmente su primer simple, CRYPTO.

Quien además de emocionado, se encuentra concentrado en su trabajo previo al lanzamiento. Efectivamente, quienes están ansiosos y entusiasmados son sus seguidores. Paso de ser, uno de los productores musicales y proveedores de ritmos más populares, a un artista diverso, energizante y absorbente.

La manera en la que percibimos la música ha evolucionado de manera radical, con el inicio, tanto de géneros como artistas nuevos, el público valora el hecho de que la música no solo es una serie de sonidos y letras. Sino más bien, una experiencia completa, la cual encapsula las emociones que contagia y difunde el artista. Experiencia que TheGilFactor entiende cómo lograr.

Para saber más acerca de la huella musical de Amaury Gil, y estar al día con su nuevo material, puede seguir al artista en su cuenta oficial de Instagram @TheGilfactor, o ingresar a  www.GilFactorRecords.com y no perderse nada acerca de sus próximos lanzamientos.