MORENA, todavía sin candidato en Ramos Arizpe

Mario Ricardo Hernández del Bosque, aspirante a la candidatura de MORENA a la alcaldía de Ramos Arizpe, aseguró que su actual partido no se equivocará en escoger el perfil que participará en las elecciones el próximo 6 de junio.

Aclaró que esperará los tiempos que MORENA determine para elegir candidato, pese a que otros partidos ya tienen definido al suyo.

Del 25 al 29 de marzo será el periodo de registro de candidaturas a integrantes de los ayuntamientos, y a más tardar el 3 de abril los comités municipales electorales deberán aprobar las candidaturas, lo anterior de acuerdo a lo establecido por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

“Los tiempos tendrán que determinar las condiciones, yo creo que las decisiones que van a tomarse en los próximos días van a favorecer mucho a Ramos Arizpe con un perfil que realmente pueda ser una opción de cambio. MORENA no se va a equivocar en Ramos Arizpe” expuso Hernández del Bosque.

“El partido va a escoger un candidato con probabilidades reales, con prestigio y arraigo, educación política y responsabilidad social, en ese sentido coincido y por eso reitero que el partido no se va a equivocar” agregó.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación invalidara la coalición entre MORENA, UDC y PT, Hernández del Bosque expresó que no afecta las decisiones del partido, al contrario dijo, darle autoridad total para elegir el perfil libremente.

“Por falta de orden en UDC no pudieron atender las recomendaciones que obligaban al partido a presentar la documentación correspondiente, hay requerimientos para todo, sin embargo puedo decir que esto en Ramos Arizpe ni nos perjudica ni nos ayuda, al contrario, le deja la autoridad total a MORENA de elegir su candidato” declaró. (EDUARDO SERNA)