Mejoran los servicios públicos en Ramos Arizpe 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, resaltó la importancia de la entrega de la rehabilitación de la plaza pública Francisco Coss en la colonia Capellanía, así como la adquisición de dos camiones para el servicio de recolección de basura, que ambas acciones representan una inversión de 12.8 millones de pesos.

Con acciones cómo estás, dijo el mandatario municipal, se ofrecen servicios públicos de calidad a la ciudadanía aumentando la plusvalía de las colonias.

“Es un día importante para Ramos Arizpe porque se entrega una plaza en la zona de crecimiento comercial y de servicios más importantes de la ciudad, con acciones cómo estás venimos a equipar las franquicias, los restaurantes, los negocios de talla internacional que han llegado y obviamente es parte de tener una ciudad más bonita” manifestó Morales Padilla.’

Ramos Arizpe cuenta ya con 12 camiones recolectores de basura propios, acción que refuerza uno de los servicios públicos más importantes en una ciudad.

“Cuando llegamos a asumir la presidencia vimos que solo había tres camiones de basura propios y cinco más en renta que luego los compramos eliminando el arrendamiento. Entregamos dos camiones en 2019 y dos en este año, ya con 12 en total nos va a permitir mejorar el servicio” agregó.

El munícipe recordó que en materia de agua potable el avance en los trabajos en la línea de conducción San José de los Nuncio hacia Villamagna alcanza más de un 75 por ciento.

“Avanzamos bien en el tema, estamos a pocas semanas de que se entregue, calculamos que se lleva más de un 75 por ciento de avance, será una gran noticia. Me siguen pasando reportes en la Fidel Velázquez con falta de presión, también en algunas calles de la colonia La Loma. Con esta línea de conducción buscamos solucionar estos problemas además de mejorar el servicio en la Blanca Esthela y Santos Saucedo” comentó. (EDUARDO SERNA).