DE BUENA FUENTE

GOLONDRINAS

El aún secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Berlanga comenzó a retirar sus objetos, fotos personales y familiares del escritorio, en el despacho principal de esta dependencia.

Gerardo también inicio el proceso de despedida de sus colaboradores principales y empleados de confianza.

El funcionario estatal se va de la secretaria de infraestructura, pero no del servicio público, pues se mantendrá en una nueva encomienda, muy cercano del empresariado estatal.

Su sucesor ya calienta el brazo, y en los próximos días se dará a conocer su identidad, aunque se sabe que lleva una excelente relación con el sector político y empresarial comarcano.

Ya adivinaron, lo sé.

 

COPELAS O CUELLO

Alguien le debe avisar al dueño de AHMSA, Alonso Ancira Elizondo, que a la FGR no le corre prisa en dejarlo libre.

Y que cada día que pasa es menos tiempo para que disfrute en libertad los millones de pesos que aún posee.

Ancira Elizondo parece no entender que es un trofeo político, un ejemplo viviente de lo que les ocurre a los que intentan confrontarse con el gobierno federal.

El empresario acerero puede contratar a los mejores juristas, pero no va a salir de prisión, hasta que entregue los 200 millones de dólares que le exige la FGR, para resarcir el daño patrimonial causado a Pemex.

Ahí está el detalle…

 

TODOS UNIDOS

En Sabinas, la maestra Diana Haro se perfila para obtener una votación histórica en la elección a la alcaldía de esta población.

Familias de gran prosapia en la región se adhirieron a la campaña, otros grupos de poder dejaron a un lado sus diferencias para trabajar en el proyecto de la aspirante priista.

El alcalde udecista, Temo Rodríguez, ya dio línea de apoyar a la maestra, que además goza de la estimación y agradecimiento de sus ex alumnos, y padres de familia.

Diana la gana…

 

RUN RUN DE HOY:

Que la diputada Lupita Oyervides, ya hizo alianza con el candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, Mario Dávila.