Irrumpe comando armado en casa de delantero de Rayados

Ladrones armados irrumpieron la noche del domingo en el domicilio del delantero de Club Rayados Rogelio Funes Mori, de donde se sustrajeron, según las investigaciones del monto robado, cerca de 500 mil dólares.

Era una noche tranquila en el domicilio ubicado en el Club de Golf La Herradura en el sur de monterrey donde después de llevar su equipo a la victoria sobre el Querétaro con un marcador 2 a 1, el delantero y goleador del equipo C. F. Monterrey (Los Rayados) se encontraba con su familia en su domicilio, cuando cerca de la media noche un grupo de cuatro personas armadas irrumpió en el domicilio sometiendo al “Mellizo” y a su familia, para luego saquear la casa y darse a la fuga.

Luego de acudir al domicilio tras la denuncia, autoridades informaron que el delantero así como su familia se encuentran bien de salud y que a pesar de lo aparatoso del acontecimiento, las víctimas no fueron lastimadas. También indicaron que procederán a realizar la investigación del suceso en el domicilio ubicado al sur de Monterrey. (CON INFORMACIÓN DE REFORMA)