Firma Facultad de Sistemas Unidad Saltillo acuerdo de colaboración con la empresa Laptown 

 Arteaga, Coahuila.- Con el objetivo de beneficiar a estudiantes, docentes, trabajadores y egresados de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Facultad de Sistemas Unidad Saltillo en conjunto con la Coordinación de Vinculación e Innovación Productiva firmaron un acuerdo de colaboración con la empresa Laptown.

Laptown es una franquicia experta en reparación y mantenimiento de laptops, dispositivos móviles, consolas de videojuegos, y cámaras digitales, ofrece a sus clientes servicios con tiempos de entrega cortos y a un precio bajo debido a que las reparaciones muchas veces son a nivel componente y no reemplazando sus partes.

A través de esta alianza la empresa Laptown ofrecerá precio preferente y descuentos especiales a estudiantes, docentes, trabajadores y egresados en la reparación, actualización y mantenimiento de equipos de cómputo, contribuyendo de esta manera a la solución de problemas que surgen en las Tecnologías de Información y Comunicaciones, para que así se brinde soporte, especialmente en estos momentos donde el estudio y el trabajo se lleva a cabo de manera virtual.

Durante la reunión en la cual se firmó el acuerdo se contó con la presencia del coordinador general de Vinculación e Innovación Productiva, Octavio Pimentel Martínez, el director de la Facultad de Sistemas, Jesús Rabindranath Galván Gil, y el director de la empresa Laptown, Jorge Arturo Larrazábal Piedra.

En su mensaje el coordinador general de Vinculación e Innovación Productiva, Octavio Pimentel Martínez, expresó que se debe de buscar potenciar temas de desarrollo mediante los cuales se vean beneficiados los universitarios, las empresas y la sociedad en general.

Por su parte el director de la Facultad de Sistemas, Jesús Rabindranath Galván, agradeció a la empresa Laptown por firmar este acuerdo de colaboración con el plantel, el cual marca el inicio de una relación estrecha a través de la cual se podrán llevar a cabo en el futuro otros proyectos en conjunto.

El director de la empresa Laptown, recalcó su compromiso con la Facultad de Sistemas y con toda la comunidad universitaria de la máxima casa de estudios, por lo que destacó la importancia de realizar este tipo de acuerdos con los cuales se crea una sinergia que trae aprendizaje para las instituciones de educación superior y las empresas.

Los miembros de la comunidad universitaria que deseen más información pueden visitar el sitio https://www.laptownsaltillo.com/ donde conocerán los servicios que ofrece la empresa.  (EL HERALDO)