DE BUENA FUENTE  

VIENTO EN POPA

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Frausto Siller debe presumir que los empresarios de la capital y de la región apuestan a su triunfo.

El aspirante tricolor garantiza la estabilidad financiera y el desarrollo social sarapero, aseguran, y en estos tiempos de zozobra económica, es un valor inestimable

Ganarse la confianza de los ipecos no es cosa fácil, y Chema lo logró, merced a su experiencia y fama pública. ¡Enhorabuena!

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Será el diputado federal Lenin Pérez el villano favorito después de que la coalición Morena, UDC y PT, fuera rechazada por las instancias electorales, y no pueda participar en la elección a alcaldes y legisladores federales en Coahuila?

 

PATEANDO EL BOTE

El presidente Andrés López comienza a mandar señales de preocupación a las grandes potencias económicas y políticas de América y Europa.

El muro metálico que rodea a Palacio Nacional, y las inéditas protestas de este lunes de hordas feministas en el zócalo capitalino, ponen en evidencia la incapacidad de López Obrador para gobernar y unir al país.

La intolerancia y el empecinamiento de AMLO pueden llevar al gobierno federal a la instauración del autoritarismo con el apoyo de la milicia, y eso para los vecinos del norte es peligroso, muy peligroso.

Por si fuese poco, a las mujeres del gabinete presidencial se les ocurre apoyar a su jefe con canticos casi fascistas, de ¡es un honor estar con Obrador!

Andrés Manuel camina pateando el bote hacia el abismo, y no podrá culpar a nadie de su fracaso, porque es el arquitecto de su propio destino, diría Amando Nervo.

Aún es tiempo de reaccionar y corregir el rumbo.

 

NUEVA IMAGEN

Como la humedad, el Obispo de la Diocesis de Saltillo, Hilario González García, extiende su nuevo ministerio de fe en las iglesias adscritas a su manto religioso.

Los cambios, que se realizan silenciosamente, alcanzan hasta monaguillos y personal que recolecta las limosnas, para evitar filtraciones internas de gente afín al obispo emérito, Fray Raúl Vera López.

Según cuentan, poco a poco se nota un cambio favorable al interior de la congregación diocesana, que refleja una actitud conciliadora y menos beligerante que la anterior administración.

Al César lo que es del César…