100 familias apoyadas por la comisión de Grupos Vulnerables en cabildo de Ramos Arizpe 

La regidora y encargada de la comisión de grupos vulnerables en el cabildo de Ramos Arizpe, Gabriela Gutiérrez Buriciaga informó que entre los meses de enero y febrero, se han apoyado hasta 100 familias vulnerables que requirieron medicamento, aparatos ortopédicos, material para curaciones, pañales, etcétera gracias a las gestiones realizadas desde el departamento de Atención Ciudadana.

“Desde comienzos del año hemos registrado que se apoya con al menos dos medicamentos diarios a familias de Ramos Arizpe, con esto llevamos un aproximado de 100 familias que se han acercado con nosotros siendo beneficiadas con algún medicamento, suplemento, aparato ortopédico, vacunación de la influenza, entre otras situaciones” manifestó Gutiérrez Burciaga.

Gran parte de las gestiones, dijo la funcionaria son canalizadas tanto a la secretaria de Desarrollo Social, el DIF municipal y la dirección de Salud.

“Las peticiones nos llegan de diferentes sectores, recibimos de la zona poniente, zona centro y también del oriente de la ciudad, sobre todo de colonias como Analco, Valle Poniente, Manantiales Del Valle y Blanca Esthela, entre otras” agregó.

Si usted es habitante de Ramos Arizpe y necesita apoyo para adquirir medicamento, aparatos ortopédicos o bien, material para curaciones puede acudir al departamento de Atención Ciudadana ubicado en la planta alta de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes o bien, llamar al 844-180-1000 ext. 1063. (EDUARDO SERNA)