Secretaría del Ayuntamiento de Ramos Arizpe atiende necesidades en colonias

El secretario del Ayuntamiento en Ramos Arizpe, Alejandro González Farías informó que el alcalde Chema Morales Padilla acompañará a partir del lunes 8 de marzo al departamento a su cargo en las obras a entregar en diferentes colonias de la ciudad con la finalidad de recabar solicitudes de apoyo que se presenten durante la visita del mandatario municipal.

“Seguimos creando un canal directo para recibir las peticiones que se presentan cuando se inaugura alguna obra, muchas veces para los ciudadanos es complicado acudir a las diferentes direcciones y solicitar algún servicio debido a los horarios en sus trabajos, es por eso que estamos presentes en las distintas colonias escuchando peticiones, mismas que se les da seguimiento” explicó González Farías.

El funcionario detalló que se visitaron a vecinos de las colonias Villas de Arizpe, Parajes de los Pinos y Huerta Vieja donde los temas más recurrentes que expresa la ciudadanía son el mantenimiento de luminarias, recarpeteo, recorridos de seguridad pública y limpieza de espacios públicos.

“El alcalde lo ha dicho, lejos de estar en el escritorio ideando qué es lo mejor para una colonia, acudimos para escucharlos y recibir de primera mano todas las peticiones sin tener que hacer tantos trámites burocráticos” resaltó el secretario.

Finalmente, González Farías agregó que luego de recibir todas las demandas de la población su secretaria distribuye cada una a la dirección municipal correspondiente con el fin de dar pronta solución a las peticiones.

En caso de solicitar alguna gestión municipal para solucionar problemas de algún servicio público se puede llamar al teléfono de la Secretaría del Ayuntamiento 844-180-1000; o bien a Servicios Municipales al 844-488-1952; dicho servicio se puede agendar de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana. En el caso de solicitar el apoyo del departamento de Seguridad Pública se puede llamar al teléfono 844-180-1202. (EDUARDO SERNA).