Respaldan Riquelme y Manolo a candidatos del PRI en Saltillo

En el marco del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el primer priista de Saltillo, Manolo Jiménez, resaltó el trabajo conjunto de la militancia, y garantizó su respaldo a los candidatos saltillenses.

En sus redes sociales publicó: “En Saltillo vamos pa’ delante rumbo al triunfo. Sigamos construyendo la grandeza de la capital de Coahuila. Todo Para Bien” señaló al posar junto a Jaime Bueno, Jericó Abramo y Chema Frausto, quienes tomaron protesta como candidatos a diputados federales y alcalde.

Durante el Consejo, encabezado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el primer priista del estado, Miguel Ángel Riquelme, se dejó muy claro que Coahuila sigue siendo el bastión más fuerte del Revolucionario Institucional, y en las próximas elecciones refrendarán su militancia con grandes resultados.

En su mensaje, Miguel Riquelme señaló que la gente de Coahuila tiene la confianza en los candidatos priistas que han sabido responder a la ciudadanía, y que han dado grandes resultados.

«Los gobiernos emanados del PRI han construido las fortalezas que hoy sostienen a México y han creado los sistemas institucionales que han impulsado los cambios de fondo para hacer valer los derechos consagrados en la constitución, salud, educación, vivienda y empleo digno», dijo.

Resaltó que en cumplimiento de la ley su labor será garantizar las condiciones para que la elección se lleve a cabo con tranquilidad, con todos los protocolos de seguridad e higiene, para que las y los coahuilenses puedan expresar su voluntad en las urnas.

«Cuando me encuentre frente a la boleta y metido en la mampara, con mucho orgullo voy a tachar el logotipo de mi partido, aquí no cabe la prudencia ni la sana distancia, es de frente y con convicción», enfatizó.

Ante ello, Manolo Jiménez enfatizó que respaldará totalmente a los candidatos saltillenses. Como el mayor operador de Miquel Riquelme en esta capital tiene una gran responsabilidad en la contienda.

Con el gobernador y el alcalde como activos, los candidatos saltillenses tienen las mejores cartas de presentación ante la ciudadanía, tienen los mejores ejemplos de los buenos gobiernos, por lo cual sus campañas deberán estar enfocadas en darle continuidad a lo que se ha logrado.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, refrendó la confianza y apoyo que la dirigencia priista tiene en Coahuila, y reconoció el trabajo de los gobiernos locales y estatal emanados de este instituto, quienes son garantía de resultado para la población, muy por el contrario del gobierno federal.

Resaltó que los gobiernos priistas saben dar resultados, y han sabido corregir el camino y dar resultados ante situaciones adversas, todo de frente a la sociedad.

“¡Vamos a volver a ganar! Este es el partido que le sirve a México. Somos el PRI, el PRI de Colosio y el Partido de México” expuso.

Al clausurar el consejo, Manolo Jiménez señaló que es un gran orgullo ser parte del PRI Coahuila, el mejor de México.

«En el que trabajamos todos, todo el tiempo, en todos lados, como bien lo decía Colosio, y en el ejercicio del gobierno honramos la confianza que nuestra gente ha tenido en nosotros cumpliendo, por ello arrasados el año pasado y por ello vamos a arrasar en este 2021», resaltó. (EL HERALDO)