Edna Dávalos inaugura servicio de farmacia en casa de gestión en Parras de la Fuente 

La diputada local por el distrito 12, Edna Dávalos Elizondo inauguró el servicio de farmacia en la casa de gestión ubicada en Parras de la Fuente con el objetivo de ofrecer medicamento, aparatos ortopédicos e insumos para adultos mayores y recién nacidos a bajo costo.

“Muy contenta de poder arrancar ya formalmente la primera farmacia y la primera oficina de gestión, si algo nos comprometimos en campaña es llevar medicamentos a bajo costo a la ciudadanía, trabajando muy cercanos a la gente, arrancamos aquí en el centro de Parras” manifestó la diputada.

Dávalos Elizondo manifestó que en la Casa de Gestión se incluirán otros servicios como atención óptica, brigadas de corte de cabello y apoyo jurídico, agregó que el siguiente paso será inaugurar en próximas semanas la siguiente farmacia en el municipio de General Cepeda.

“Vamos a ir poco a poco recorriendo el distrito, la siguiente casa de gestión será en General Cepeda, después en Arteaga y, al final en Ramos Arizpe. Como buenos anfitriones hay que empezar por los municipios amigos, con la intención de que en los próximos tres años estén al servicio de los ciudadanos”

La legisladora informó sobre los días y horarios de servicio que tiene la casa de gestión y la farmacia la cual está ubicada en las instalaciones del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del mismo modo la funcionaria invita a la población a acercarse, de tener alguna necesidad.

“Los servicios en la farmacia son de 10 de la mañana a una de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche de lunes a viernes. Decirle a la ciudadanía que se ofrecerá medicamento variado, incluso para personas con diabetes e hipertensos, desde un paracetamol, aparatos ortopédicos, leche, pañales, etcétera” agregó.

“Se va a dar un precio justo, se habló con el proveedor y se acordó que ningún medicamento puede costar más de los que se pueden encontrar en el municipio” concluyó. (EDUARDO SERNA).