Capturan a hombre que durante años violó a sus pequeñas hijas en Saltillo y Ramos

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron capturar a un individuo que -presuntamente- durante más de tres años abusó sexualmente de sus hijas.

A José Cruz «N», se le cumplimentó una orden de aprehensión por lo que fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

El sujeto enfrenta cargos por el delito de violación equiparada en persona menor de 15 años, agravada por cometerse por el padre en contra de las hijas.

La causa penal 54/2021 establece que las víctimas contaban con 5 y 6 años de edad, respectivamente, cuando ocurrieron los ataques desde el mes de mayo de 2015 hasta noviembre de 2018 en dos domicilios ubicados en Ramos Arizpe y Saltillo.

Fueron familiares de las infantes quienes tras conocer los aberrantes hechos denunciaron ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) al presunto agresor.

En la audiencia inicial se le formuló imputación a proceso al detenido quien se reservó su derecho a declarar, mientras que su defensa solicitó la duplicidad del término.

El juez impuso al probable responsable la medida cautelar de prisión preventiva, siendo el día 10 de marzo a las 12:30 del mediodía que se llevará a cabo la audiencia la vinculación.(EL HERALDO)