Se reapertura Ciudad Deportiva ‘Francisco I. Madero’ 

Luego del anuncio de la reactivación de espacios públicos al aire libre autorizada por el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste abrió sus puertas la Ciudad Deportiva ‘Francisco I. Madero’ obedeciendo los protocolos sanitarios correspondientes.

La unidad deportiva tiene un horario de operación de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de martes a domingo, con un aforo definido no superior a mil 500 visitantes, sólo se contará con un acceso en la entrada principal en donde se tomará temperatura, se pedirá el uso de cubrebocas, procurar la sana distancia y acudir con su propio gel antibacterial.

Visitantes, comerciantes y deportistas a fines a la pesca expresaron lo necesario que era la apertura de este inmueble.

“Me da gusto que se abrieran las puertas de la deportiva, ya hacía falta este lugar donde podemos convivir con nuestros hijos, era necesario, dado que no pueden ingresar a muchos establecimientos debido al coronavirus, por nuestra parte respetaremos todas las medidas ya que no nos gustaría se volviera a cerrar”, manifestó, Juan Antonio, paseante.

“Por fin regresamos a trabajar, desde marzo del 2020 se cerraron las instalaciones y nos vimos afectados en nuestra economía todo el año, no sabíamos cuándo estaríamos de vuelta por lo que tuvimos que buscar otras alternativas para sobrevivir hicimos cubrebocas y gelantibacterial, pero ya gracias a las autoridades que abrieron este espacio podemos venir a vender nuestros productos los cuales hemos ofrecido por más de treinta años”, expresó, María Elena Ramírez Niño, comerciante.

“Como deportistas que nos dedicamos a la pesca, nos alegra poder ingresar al lago de la deportiva ya que representaba un gasto muy grande trasladarnos a otros lugares como la presa Palo Blanco, Hipólito y la Rosa para practicar esta actividad, con anterioridad en este lugar se realizaban torneos los cuales esperamos que pronto estén de vuelta, y para que eso pase como competidores estamos dispuestos a respetar todas las medidas sanitarias contra la enfermedad del COVID-19”, agregó, José Ángel Martínez Cabrera, deportista. (EDUARDO SERNA).