Muere hombre tras protagonizar accidente

Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado tras protagonizar un accidente vial en calles de la colonia Leandro Valle.

Al momento la persona de entre 45 y 50 años de edad, no ha sido identificada.

Los hechos se registraron cuando se desplazaba en una camioneta tipo Journey con dirección de oriente a poniente sobre la calle Enrique Martínez y Martínez del referido sector, situado al oriente de Saltillo, cerca del Parque Ecológico «La Aurora».

Impactó por alcance un vehículo de alquiler afiliado a la empresa Radio Taxi del Poniente, para después proyectarse contra un automóvil Dodge Avanger en el que permanecía una mujer.

Al bajar la afectada en el percance se percató de que el conductor de la camioneta se encontraba agitado y presentaba dificultades para respirar, por lo que de inmediato solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya solo cubrieron con una sábana al individuo mismo pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal procedieron al cierre de la calle y al acordonamiento del área en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)