Chema Morales destaca liderazgo del PRI en Coahuila 

En el marco de la celebración por el 92 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde se tomó protesta a consejeros políticos, candidatos a alcaldes y candidatos a diputados federales, el alcalde de Ramos Arizpe y aspirante un próximo periodo de tres años en dicha ciudad calificó el aniversario de su partido como una fiesta cívica con el fin de refrendar el compromiso en trabajar por México y Coahuila.

El priísta resaltó que su partido a formado parte en las transformaciones más importantes del país, destacando el trabajo y resultados que se han logrado en Coahuila gracias al partido y al gobernador del estado, Miguel Riquelme.

“Es un día de fiesta para el priismo de todo Coahuila, el día de hoy tomamos protesta como candidatos, siempre contentos de pertenecer a este gran partido que ha logrado las transformaciones más importantes en nuestro país y, que ha demostrado que en Coahuila se sabe gobernar y ha gobernado muy bien, el mejor ejemplo es el trabajo del primer priísta en el estado, nuestro gobernador” manifestó Morales Padilla.

En contraparte, el alcalde mencionó que las acciones emprendidas por el gobierno federal se han centrado en discursos que no se traducen en hechos de alto impacto en la población, reiteró que en Coahuila se notan los resultados del trabajo.

“Hay muchos temas pendientes, creo que ha sido un gobierno de mucho bla, bla, bla y de pocos resultados, muy contrario a lo qué pasa en nuestro estado, en Coahuila se gobierna de una manera seria y responsable y los resultados los podemos ver todos” agregó. (EDUARDO SERNA).