Se registra intento de robo en negocio de Ramos Arizpe

El dueño de un establecimiento en Ramos Arizpe se llevó una sorpresa al detectar que su negocio habría sido visitado por los amantes de lo ajeno, dicha situación ocurrió durante las primeras horas de este viernes en un restaurante de la zona centro de la ciudad. El sitio se encuentra ubicado en la calle General Charles #104.

Juan Carlos Martínez, propietario del restaurante «Huitlacoche», detalló que al llegar a su establecimiento, cerca de las ocho de la mañana se encontró la cortina metálica que protege el lugar ligeramente levantada, así como parte de un cristal roto de la puerta principal, detectando de inmediato un posible robo en el sitio.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal para tomar conocimiento de los hechos, siendo informados que no se registró saqueo de objetos, únicamente allanamiento del lugar.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores, informó que se ha abierto una carpeta de investigación por el intento de robo con el fin de dar con los presuntos responsables. (EDUARDO SERNA).