Regresaría afición de Saraperos al Estadio Francisco I. Madero

 Permitirían aforo del 30 por ciento

El director general de Saraperos de Saltillo, Gerardo Quezada Frías, dijo que, de existir las condiciones sanitarias idóneas y el respaldo de las autoridades competentes, la casa de «La Nave Verde», El Estadio Francisco I. Madero, recibiría un 30 por ciento de su aforo para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que, a nivel nacional, iniciaría el 20 de mayo.

«Todavía no es nada oficial, pero se estará trabajando con todos los protocolos de reactivación, tanto los que nos dé la Liga como los que hagamos nosotros en conjunto con las autoridades estatales y municipales para poder celebrar los partidos», comentó en rueda de prensa, Gerardo Quezada Frías.

«Nosotros no queremos ser un foco de infección, necesitamos tomar todas las precauciones y todas las medidas necesarias al extremo para poder recibir a la afición», añadió.

Respecto a los abonos de juegos que se adquirieron para la Temporada 2020, remarcó que el próximo 15 de marzo anunciarán de qué manera se estarían haciendo efectivos.

«De acuerdo a los cupos y capacidades que vayamos teniendo, ya les vendremos informando si hay cierto número de boletos a la venta al público o queda solamente con los abonados», puntualizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)