Oferta Startup Coahuila evento de emprendedurismo para mujeres 

La organización Startup México Campus Coahuila, dedicada a la difusión de la innovación y desarrollo económico local, realizará su evento virtual «The Power Talk», dirigido para mujeres emprendedoras, quienes serán asesoradas por expositoras expertas en el tema para potenciar su idea de negocio.

Durante sus dos fechas, los próximos 20 y 27 de marzo, de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, se abordarán temas como propuestas de valor, estrategias de mercado y formas para incrementar las ventas.

La inscripción para «The Power Talk» tiene un valor de mil pesos por persona, teniendo como fecha límite el próximo 18 de marzo para registrarse, a través de

http://sumbootcamp.mx/thepowertalk/.

Para mayor información se puede consultar el Facebook «Startup México Campus Coahuila».

«Va a ser la primera edición, tenemos toda la intención de hacerlo en repetidas ocasiones durante el año. Tendremos expertas mujeres, quienes vas a ser las que van a estar impartiendo los diferentes temas que se van a estar abordando», compartió con EL HERALDO, María del Mar Treviño, directora de Startup Coahuila.

«Será un evento específicamente para mujeres, quienes tengan una idea de negocio que quieran materializar, armar su modelo de negocio, validar su producto en el mercado, saber cómo preparar su pitch de ventas porque es importante saber cómo vender el producto. Conocer un poco sobre las estrategias de marketing que tenemos que implementar en nuestros proyectos», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)