Llegada de inversiones nos da una gran señal de optimismo y esperanza a todos: Chema Morales 

Luego de haberse inaugurado la planta de origen alemán fabricante de sistemas de calefacción, Eberspächer, la cual generará 500 empleos directos y en la que se invirtieron 25 millones de dólares. El alcalde de Ramos Arizpe enfatizó que este tipo de noticias son una gran señal de optimismo y esperanza para todos ante las complicaciones de la pandemia.

“Es un gran día para Ramos Arizpe a pesar de este momento tan complicado que nos tocó vivir derivado de la pandemia, este tipo de acciones nos dan una gran señal de optimismo y de esperanza para todos, creo que es un fiel reflejo del trabajo que hace todos los días nuestro gobernador, la estabilidad laboral, social y la seguridad se reflejan en este tipo de inversiones” expuso Morales Padilla.

“Con la llegada de más empresas se siguen recuperando empleos, se reactiva cada vez más nuestra economía en la región, ya son varios los anuncios de empresas que se han dado este año” agregó.

El munícipe aseguró que en Ramos Arizpe se cuenta con lo necesario para que el inversionista tanto extranjero como local se instale en Ramos Arizpe, recordó que esa seguridad ha sido gracias a la coordinación que el ayuntamiento tiene con el gobierno que encabeza Miguel Riquelme.

“Definitivamente tenemos todas las condiciones para recibir más inversiones porque lo refleja en trabajo que se hace de manera muy coordinada con nuestro gobernador y el equipo del ayuntamiento para ser facilitadores de la inversión viendo siempre el «cómo sí» para que lleguen más inversiones a nuestra región” declaró el edil. (EDUARDO SERNA).