Reconocen al alcalde por ocuparse en mejorar los servicios públicos en Ramos Arizpe 

Vecinos del oriente de Ramos Arizpe, principalmente del sector Haciendas reconocieron al alcalde Chema Morales Padilla las acciones realizadas para mejorar los servicios públicos a los que está comprometida su administración municipal.

En esta ocasión a través del programa Tramos de Recarpeteo, se mejoraron diversas calles aledañas al bulevar Manuel Acuña que por años no habían sido recarpeteadas.

“Reconocemos en Chema a un alcalde que si atiende las peticiones que presentan en una colonia, en mi caso ya teníamos muchos años batallando con la humedad de las calles, esperemos que con el nuevo recarpeteo nuestro problema se solucione, le damos gracias al alcalde por mejorar nuestra ciudad y nuestra colonia” dijo Martha Venegas.

“Le damos gracias al alcalde y al gobernador por apoyarnos, yo tengo un problema de estancamiento de aguas que lo detectamos en el alcantarillado y el alcalde nos escuchó, su equipo nos apoya en revisarlo para darle solución, también le agradecemos por qué nuestra calle va a tener pavimento nuevo” agregó Miguel Ángel Míreles.

“Chema nos está cumpliendo. Le pedimos también que nos apoye con el amontonamiento de agua que se nos hace en nuestra calle Hacienda del Bosque, el si nos escucha y nos va a apoyar, Chema es cercano con la gente y hoy nos dimos cuenta de eso” comentó Teresa Ortega.

“Notamos ya el cambio en los servicios, primero con las luminarias en las plazas y ahora que ya van a empezar a pavimentar nuestra colonia. El equipo del alcalde nos apoya bastante y por eso le damos las gracias y que no deje de chambear así” comentó Minerva García. (EDUARDO SERNA)