Participación ciudadana, piedra angular en foro ciudadano

Con la participación de diversos grupos de la sociedad civil, académicos, profesionales, servidores y exservidores públicos, así como de especialistas en los diversos temas, dio inicio a la serie de foros de Consulta Ciudadana que nutrirá el Plan Municipal de trabajo del candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo.

De esta manera, diversos representantes ciudadanos, así como asociaciones civiles y especialistas en el tema de Desarrollo Social, se dieron cita con todas las medidas de prevención, además de contar con la asistencia de un buen número de participantes de manera virtual en este primer foro.

Sin duda, con realización de estos foros, se da una imagen de seriedad para el gobierno de una Ciudad como Saltillo, ya que se basando en planteamientos profesionales y consentido.

Organizado por la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos del Partido Revolucionario Institucional, el tema preponderante fue Desarrollo Social Incluyente, en el que se contó con la organización y experiencia de Hilda Flores Escalera, quien coordinó los temas del Foro.

“Aquí tenemos a diversos representantes de la sociedad, activistas, organizaciones civiles, académicos, servidores y exservidores públicos, esto nos permite asegurar un nuevo desarrollo social que privilegia a las personas y que garantiza la inclusión de todas y todos los habitantes de Saltillo, una ciudad con los más altos estándares de calidad de vida y bienestar social”, mencionó la coordinadora de este Foro.

Por su parte, el candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo, José Maria Fraustro Siller, refirió sentirse impresionado por la alta participación de la sociedad saltillense, en la que la gente busca coincidir en las políticas públicas, y en la que se demuestra el interés de contribuir con las autoridades, en un marco de corresponsabilidad, para la construcción de una mejor sociedad saltillense.

“He puesto mucha atención a cada una de las propuestas de los representantes de la sociedad aquí presentes, así como de los académicos y especialistas y de todas aquellas personas que de manera virtual estuvieron, muchas gracias a todas y todos” aseguró el abanderado tricolor. (EL HERALDO)