Lleva Chema Morales el programa ‘Tramos de Recarpeteo’ a la colonia Haciendas I 

A través del programa municipal ‘Tramos de Recarpeteo’ liderado por el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, se comenzó la segunda etapa de esta acción beneficiando a los vecinos de la Colonia Haciendas 1.

Las calles que serán reparadas, en un lapso no mayor a cinco días, son Hacienda de los Bosques, Hacienda de Santa María, Hacienda del Molino, Hacienda del Anhelo, Hacienda de la Campaña y Hacienda de Mesillas, representando un tramo de 7 mil 830 metros cuadrados donde se invierten 994 mil 386 pesos.

“Estamos cumpliendo una petición de mucho tiempo, petición que nos hacían los vecinos dado que en este sector urgía el recarpeteo. Trabajamos en todos los sectores de la ciudad y el campo porque yo lo he dicho, Ramos somos todos y, por eso estas acciones van a incidir en tener una mejor colonia”

El munícipe recordó que luego de arrancar en diversos puntos del sector Haciendas el programa ‘Tramos de Iluminación’, se han encendido hasta el momento diez plazas públicas que no contaban con un alumbrado público de calidad.

“Ya cuando pasamos en la noche, ya sea en nuestro automóvil o caminando vemos un bulevar y sus plazas con una mejor iluminación y eso nos da gusto como administración porque le estamos cumpliendo a la gente al tener servicios públicos básicos de calidad” agregó el alcalde.

Morales Padilla anunció que en próximos días dará inicio la construcción del paseo ‘Haciendas’ que tendrá una inversión de casi cinco millones de pesos y será espacio donde las familias de oriente de Ramos Arizpe podrán recrearse ya que contará con ampliación de banquetas, camellones, una ciclovía y juegos infantiles en las plazas públicas que se ubican en el bulevar Manuel Acuña. (EDUARDO SERNA).