DE BUENA FUENTE

TRABAJA Y VENCERÁS

El ex alcalde saltillense, Jericó Abramo, mantiene un ritmo de trabajo impresionante y en su mensaje enfatiza que Coahuila es hoy en día un estado de construcción y de conciliación, y así debe mantenerse.

El aspirante priista afirmó que una vez en el congreso de la unión, trabajará para que México sea un país de respeto y de oportunidades para todos.

 

UIF

Este viernes es el día de inicio de funciones de la Unidad de Inteligencia Financiera en Coahuila, cuyas instalaciones están convertidas en un verdadero bunker.

Y no es para menos, por lo delicado de la información administrativa y jurídica que ahí se resguarda.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dará el banderazo de inicio, y luego realizara un recorrido por las instalaciones, en compañía del titular de la UIF, Jorge Luis Moran.

Las medidas de seguridad en la UIF son dignas de una oficina, cuya secrecía es necesaria para los asuntos intrincados y delicados que ahí se manejan. Golpe avisa…

 

MORENAZO

En Nueva Rosita, Mayito López se mantiene arriba en la lista de aspirantes de Morena a la alcaldía de esta población.

El empresario del transporte cierra con fuerza la ultima etapa de sondeo morenista, y se perfila como abanderado de la Cuarta Transformación.

No le pierdan de vista.

 

¡QUÉ MÁS PUEDE PEDIR!

El diputado local, Chuma Montemayor compartió en redes sociales que será papa por cuarta ocasión.

Felicidades al legislador local, que, en lo profesional, laboral, y familiar trae el sol de frente, y bien merecido lo tiene.