COMPARA atiende fuga de agua en colonia Santos Saucedo 

Una cuadrilla de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) atiende una fuga de agua en una de las tomas ubicada en el cruce de la calle Margarita y Antiguo Camino a Monterrey en la colonia Santos Saucedo, al oriente de la ciudad.

El Gerente General de la compañía, Eduardo Valdés Cuellar, explicó que se están llevando a cabo diversas reparaciones en la colonia Santos Saucedo, así como en otros puntos del oriente de la ciudad donde las líneas de conducción necesitan cambiarse debido a lo dañado del material, ya que la presión del vital líquido es tal que se presentan fugas; también indicó dichas labores podrían extenderse a un máximo de 48 horas.

“Al momento de abrir el pavimento para encontrar las fugas nos topamos con que a veces la profundidad para llegar a la lona de conducción varía entre los 90 centímetros hasta más del metro y medio, sin embargo atendemos la problemática dando un tiempo estimado como máximo de dos días” expuso el funcionario.

Valdés Cuellar agregó que se realizan reparaciones similares en colonias como Haciendas II, Haciendas III y Portales Del Valle.

Si como usuario detecta fugas de agua en su calle o colonia puede reportarlas al 844-488-0919 en horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA).