Agentes del GRS capturan a presuntos asesinos

Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a los presuntos homicidas de un lavacoches cuyo cuerpo terminó en la vía pública en calles de la colonia Guayulera en Saltillo.

La noche del pasado lunes los hermanos Eduardo «N» y Cristian «N», fueron ubicados y asegurados al oriente de la ciudad por efectivos del Grupo de Reacción Sureste (GRS).

Habría sido por el delito de amenazas que los individuos apodados «El Misa» y «El Giro», de 23 y 17 años de edad, respectivamente, quedaron detenidos llevándose a cabo su traslado a la Delegación Oriente de la Policía Preventiva Municipal.

Los hechos por los que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en su contra ocurrieron la tarde del pasado sábado 27 de febrero sobre la calle 1 de la colonia Guayulera.

Ahí golpearon y acuchillaron a Jesús Alejandro, quien contaba con 24 años de edad, luego de que le cobraran viejas rencillas.

Dentro de la causa penal 2276/2021 se les giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, siendo la noche del miércoles cuando se les cumplimentó el mandato judicial.

«El Misa» fue enviado al área de indiciados del Centro Penitenciario Varonil, mientras que «El Giro» fue ingresado al Centro de Internación, Tratamiento y Adaptación de Adolescentes. (EL HERALDO)