Ramosarizpenses agradecen apoyo del sistema DIF en Coahuila 

El DIF Coahuila busca ser un soporte para los sectores de la población en el estado que no puedan valerse por sí mismos por tener alguna enfermedad, discapacidad o vulneración económica.

En Ramos Arizpe la población ha sido beneficiada gracias al trabajo en equipo entre el Estado y Municipio y por ello, los ciudadanos agradecen y reconocen la labor de las autoridades.

“Esta es una labor que yo reconozco de nuestras autoridades, es lo correcto ayudar a los necesitados, a nosotros que a veces ya no podemos con todo, de verdad gracias al alcalde, al gobernador y a sus esposas porque este beneficio nos va a servir mucho” expresó Catalina Hinojosa Porto.

“Yo les pongo un 100 a nuestras autoridades, está muy bien lo que están logrando, ya por nuestra edad y condición no vemos muy bien, no nos movemos como antes y la verdad está de lujo que nos lleguen estos apoyos en un momento buen difícil, con esta pandemia que no se quita todavía” comentó Julio Lugo Torres.

“Reconozco que es mucho y muy valioso el apoyo que nos dan, porque por ejemplo yo vengo por discapacidad, pero también en cuanto a alguna necesidad en nuestra casa, con algún medicamento, o silla de ruedas, siempre nos apoyan” agregó Gabriela Escobar.

“En casa estamos muy agradecidos, a mí me parece una buena acción, sincera también por los apoyos que nos entregan, de parte del alcalde y de nuestro gobernador, estamos contentos con el DIF aquí en Ramos porque lo que nos ofrecen siempre nos sirve mucho” expuso Benito Soto Alemán. (EDUARDO SERNA)