Pese a pandemia empresarios de COPARMEX están saliendo adelante; asegura Ricardo Sandoval

Prácticamente no dejamos ningún pendiente, señala ante próxima renovación de mesa directiva

El presidente de COPARMEX Coahuila Sureste, Ricardo Sandoval Garza, aseguró que pese a los retos y el impacto económico que trajo consigo la pandemia de COVID-19, las empresas que forman parte de esa organización están saliendo adelante gracias a su fortaleza, y a los apoyos que se han generado para reducir la afectación que significó la contingencia sanitaria, entre los que destacó los aportados por el Gobierno Estatal.

El dirigente dijo que ante la próxima llegada de su sucesor en el cargo, Roberto Cabello Elizondo, quien el pasado viernes se registró como candidato de unidad para encabezar la mesa directiva del Centro Empresarial Coahuila Sureste, que deja una organización fuerte y con bases sólidas para una mantener la recuperación, y seguir apoyando a la comunidad en temas torales para la ciudadanía como son la seguridad, la democracia y la reactivación económica.

“Prácticamente no dejamos ningún pendiente, creo que nuestra gestión significó grandes retos, avanzamos en diversos proyectos que teníamos, algo importante fue lidiar con la pandemia desde el año pasado, nuestro enfoque fue por un lado en actividades y campañas de prevención, precisamente del COVID, y otra parte fue también en estar gestionando recursos para la reactivación económica”, expuso el líder de la IP.

“Como bien sabemos, a falta de apoyos federales, recurrimos para los empresarios a programas que aquí a nivel estatal se dieron por parte de la Secretaría de Economía para brindarles la posibilidad de salir adelante. Nos tocó este proceso de pandemia en el que ya llevamos un año, sin embargo COPARMEX es muy fuerte y aglutina un gran número de empresarios que siempre vamos a estar apoyando a la comunidad”, agregó Sandoval Garza. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)