La Ley 50 a Netflix

Netflix adapta el libro super ventas de Robert Greene y 50 Cent para convertirlo en una serie

La Ley 50 tendrá como productores principales a Kenya Barris y Hale Rothstein y se presume que ya trabajan en el guion piloto

 

Y esto no es todo: Hustle Harder, Hustle Smarter, el nuevo libro de 50 Cent, aparecerá pronto en librerías de México.

La Ley 50 aborda la vida de Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, y describe la filosofía de supervivencia que impulsó la transformación del rapero de vendedor de drogas en un indiscutible hombre de negocios exitoso.

¿Cómo se sobrevive en la calle?  ¿Cómo te escapas de un mundo hostil y violento? ¿Cuáles fueron las estrategias y los pensamientos de 50 Cent? Y una vez que escaló al mundo de la música, ¿cómo llegó a ser un emprendedor con una visión acertada?

Las lecciones que comparte 50 Cent en el libro en coautoría con Robert Greene se relacionan con algunas ideas de grandes pensadores, estrategas y artistas como Sócrates, Maquiavelo, Miles Davis, Napoleón, Charlie Parker, Abraham Lincoln y Malcolm X.

Es una historia alentadora para los que tienen dudas sobre la fortaleza de la mente y la grandeza interna cuando te enfocas hasta lograr lo que quieres.

 

* * *

 

Hustle Harder, Hustle Smarter es el libro más personal de 50 Cent. En él comparte los secretos de su ascenso en el mundo empresarial y revela las estrategias que aprendió en la calle y cómo funcionan en una negociación, así como las habilidades que te permiten hacer cambios sin miedo y las prácticas que te dan la seguridad de alcanzar tu propósito. El autor cuenta cómo se atrevió, confió y ha cambiado de giro varias veces, hasta convertirse en uno de los ejecutivos del espectáculo mejor pagados por la producción de su serie Power para la cadena Starz.

Este nuevo libro es una guía para mentes empresariales y con ganas de crecimiento. Curtis Jackson muestra el camino para triunfar y los elementos que considera indispensables para recorrerlo, como usar la adversidad para dar un paso hacia adelante, aprender sobre la resiliencia, ser disciplinado, manejar la percepción y construir relaciones valiosas.

El libro estará a la venta a mediados de abril en todo el país.