Insólito: Policías suspenden velorio para trasladar al muerto a practicarle la necropsia

El velorio de un sexagenario se vio frustrado luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaran a la funeraria para recoger el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Fue la noche del domingo cuando al encontrase en estado de ebriedad el hoy occiso, quien contaba con 65 años de edad, sufrió una caída desde su propia altura en el baño de su casa en la colonia Teresitas en Saltillo.

Por sus propios medios sus familiares lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo a decir de éstos no fue atendido.

Ante tal situación, decidieron llevarlo a la clínica de La Concepción a donde lamentablemente llegó ya sin signos vitales.

Fue hasta este martes cuando los agentes policiacos arribaron a las capillas de la Funeraria Rodríguez ubicada en Luis Echeverría Álvarez en la colonia Villa Universidad.

El cuerpo se encontraba en el ataúd y ante la mirada atónita de los deudos, procedieron al aseguramiento y traslado del mismo al Semefo en donde le serían realizados los estudios correspondientes. (EL HERALDO)