Arranca asociación de servidores públicos foros virtuales para el desarrollo

La Asociación de Servidores y Exservidores Públicos del Partido Revolucionario Institucional inicia este 4 de marzo la realización de diversos foros en los que se tratarán temas como Desarrollo Social Incluyente, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, entre otros, y que servirán par nutrir el Plan Municipal que presentará el candidato José María Fraustro Siller a partir del arranque de su campaña.

Luz Elena Morales Nuñez, presidenta del capítulo Saltillo de la asociación, mencionó que serán 8 foros en total en los que participarán diversos servidores y exservidores públicos especialistas en cada una de las materias, con el fin de colaborar con el plan de trabajo que el candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller ajusta para el arranque de su campaña.

Entre los foros a realizarse se encuentran Desarrollo Social Incluyente, Disponibilidad de Agua y Sustentabilidad, Desarrollo Económico Sustentable, Transporte Público y Movilidad, Buen Gobierno, y Oportunidad para los Jóvenes entre otros.

Morales Nuñez dijo que los foros se llevarán a cabo de manera virtual, previa invitación a través de esta Asociación, así como con una asistencia mínima en la sede de esta Asociación de Servidores y Exservidores Públicos del PRI.

De esta manera, será a través de este intercambio de acciones, estrategias e ideas, que el candidato a la Presidencia de Saltillo, Chema Fraustro Siller fortalezca su plan de trabajo, y en los que se expondrán importantes temas que son de gran relevancia para la sociedad saltillense. (EL HERALDO)